TENDENCIAS-DIGITALES-DE-RECURSOS-HUMANOS

Compartimos este artículo bastante interesante sobre las 4 tendencias de Recursos Humanos  

 

4 Tendencias Digitales de Recursos Humanos

 
 

Big Data

  El análisis de grandes cantidades de datos, para perfeccionar los procesos de selección. Sobre todo en las grandes empresas, esta tarea es primordial. El análisis de Big Data ofrece una mirada, amplia y objetiva, sobre cada uno de los postulantes en tus procesos de selección y poder llegar al candidato ideal en cada perfil.

 
 

Inteligencia Artificial y Machine Learning

  Otra área de alta tecnología que está al servicio de diversas ramas del conocimiento, entre ellas, Recursos Humanos. La administración y selección de personal encuentra un aliado en la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. Por ejemplo, su empleo permite mejorar los procesos de captación y crecimiento interno del equipo de trabajo.  

 

 

Chatbots

  Herramienta ideal para el primer contacto y evaluaciones primarias a los candidatos de cualquier proceso de selección de personal. Los chatbots se instalan en tu página web y, con una buena estrategia, pueden funcionar como un centro de atención telefónica 24/7.

 
 

Gamificación

  La adopción de plataformas de experiencia o micro aprendizaje son perfectas para la difusión de conocimiento. Es común que las grandes organizaciones miren estas soluciones para blindar sus procesos de formación y consolidación de su cultura organizacional. Se espera que 2019 sea el año del uso de la gamificación para conocer las habilidades de los empleados.

 
 

¿Cómo digitalizar tu área de Recursos Humanos?

 

 En KeyClouding somos tu aliado en la transformación de cualquier organización, sin importar su tamaño. Reducir procesos de selección de 15 a 3 días y una inversión solo del 30%; son algunos de los beneficios de nuestra plataforma de selección online.

Te damos una Demo Gratis, sin ningún compromiso, agendamos una cita para conocer las necesidades actuales y reales de tu organización.  

En KeyClouding estamos convencidos que la Tecnología aporta objetividad, transparencia y eficiencia a tu gestión de talentos, te ofrecemos que pongas a prueba KeyClouding en tu área de Recursos Humanos y lo uses sin costo en los procesos de selección que tengas en este momento en tu organización.