Ponemos a tu disposición una selección de pruebas psicométricas online de las tres áreas frecuentemente  evaluadas en la selección de personal, que aseguran una alta predictibilidad laboral y que abarcan todo tipo de perfiles y cargos.

CAPACIDADES INTELECTUALES

 

La inteligencia suele ser sinónimo de intelecto o entendimiento pero se diferencia de éste por hacer hincapié en las capacidades y aptitudes para manejar situaciones concretas.

 

VER PRUEBAS DISPONIBLES

 

CIE | Comprensión de Instrucciones Escritas
ARP | Aprendizaje y Resolución de Problemas
AMP | Aptitudes Mentales Primarias

HABILIDADES Y DESTREZAS

 

La competencia laboral es la capacidad para responder exitósamente una demanda compleja o llevar a cabo una actividad o tarea, según criterios de desempeño definidos por la empresa.

 

VER PRUEBAS DISPONIBLES

 

EEL | Efectividad y Estilos de Liderazgo
PDV | Personalidad De Vendedores
TDL | Tipos De Liderazgo
PDR | Percepción De Riesgos
EEP | Escala de Estado de Personalidad

PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO

 

Los rasgos de personalidad permiten predecir la adaptabilidad de un individuo a un puesto de trabajo y el grado de eficiencia en su desempeño.

 

VER PRUEBAS DISPONIBLES

 

CET | Comportamiento en Equipos de Trabajo
ECT | Estilos de Comportamiento en el Trabajo
DCT | Desempeño y Comportamiento en el Trabajo
PFP | Preferencias de Facetas de Personalidad
PGP | Perfil Global de Personalidad
test psicolaborales en chile_capacidades intelectuales 1
Mide:
Capacidad de compresión, interpretación y ejecución correcta de órdenes e instrucciones escritas complejas o simples.
Mide:
Habilidades cognitivas. Capacidad de aprender, solucionar problemas y entender instrucciones. Evalúa la capacidad de aprendizaje rápido. Estimación muy precisa de la inteligencia (Factor G).
Mide:
Habilidades cognitivas diferenciadas. Comprensión y fluidez verbal, razonamiento y cálculo numérico y conceptualización espacial.
test psicolaborales en chile_habilidades y destrezas 1
Mide:
Estilos de dirección y eficacia para influir sobre los demás. Liderazgo situacional. Cuanto más pueda adaptar el líder su conducta a la situación, más eficaz será su grado de influencia.
Mide:
Disposición general para la venta. Entrega un perfil individual de las dimensiones de la personalidad importantes para todas las profesiones comerciales.
Mide:
Estilos de liderazgo que posee una persona en base a su personalidad, ideologías y creencias. Muestra efectos e influencia sobre sus seguidores y entorno.
Mide:
Capacidad para percibir riesgos y situaciones peligrosas, así como el nivel de atención y concentración.
Mide:
La impulsividad como característica de la personalidad. Impulsividad cognitiva, motora y de planificación.
personalidad-y-comportamiento-pruebas-psicometricas-digital
Mide:
Tendencia a comportarse, contribuir y relacionarse en el trabajo. Mide el comportamiento y los roles de cada individuo al trabajar en equipo.
Mide:
Comportamiento y estilos para desempeñarse en el trabajo. Revela el comportamiento del individuo frente a diferentes circunstancias y situaciones.
Mide:
Aspectos laborales de la personalidad, estilos administrativos y desempeño en el trabajo, que en suma pronostican el comportamiento de la persona en su vida laboral.
Mide:
Facetas del comportamiento y personalidad relacionados con el trabajo, tales como la toma de decisiones, la forma de procesar la información, la manera de organizarse y la forma de relacionarse.
Mide:
Espectro completo de la personalidad, evaluando 16 dimensiones primarias y 8 secundarias, abarcando lo racional, conductual y emocional.