PREGUNTAS FRECUENTES POSTULANTES

¿Cuántas veces puedo rendir las pruebas?

Las pruebas las podrás rendir cada vez que una empresa te las solicite y una sola vez por cada asignación.

¿Quiénes pueden acceder a mis resultados?

El software KeyClouding solo permite el acceso a tus resultados a la empresa en particular que te asignó la prueba.

¿Es posible que otra persona rinda mis pruebas?

Bajo ninguna circunstancia debe otra persona realizar la prueba en tu lugar. Posteriormente en la entrevista personal es altamente probable que la empresa y los reclutadores especializados detecten discrepancias con los resultados que obtuviste en tu prueba online.

En el caso de que la empresa haga una denuncia respecto de la veracidad de los resultados de tu(s) prueba(s) y ésta sea acogida por KeyClouding, se darán de baja los resultados del (las) prueba(s) respectiva(s).

¿De qué tipo son las pruebas que me asignan las empresas?

Las pruebas online asignadas por las empresas están dentro de alguna de las siguientes áreas Capacidades Intelectuales, Personalidad y Comportamiento y Habilidades y Destrezas.

¿Es necesario rendir todas las pruebas en un solo día?

Una vez hayas hecho ingresado a la plataforma, tienes 36 horas para rendir todas las pruebas asignadas. Puedes tomar un descanso entre ellas, para rendirlas de manera óptima.

¿Qué pasa si al momento de la rendición de la prueba se cae mi conexión a internet?

Antes de ingresar a KeyClouding a Rendir Prueba, te recomendamos tomar todas las precauciones posibles revisando tu conexión a internet, a la electricidad, etc., a fin de evitar interrupciones y/o pasarte del tiempo reglamentario establecido en cada prueba.

Solo en el caso que durante la rendición de la prueba se produzcan caídas en la señal de internet y no alcances a concluirla, la prueba quedará pausada y podrás reiniciar la rendición cuando recuperes la señal de internet e ingreses nuevamente a la plataforma.

Si tienes dificultades retomando la rendición de la prueba, por favor envíanos un correo, informando tu nombre y número de identificación (RUT o DNI), explicando tu caso a [email protected]

¿Las pruebas tienen algún costo?

No, las pruebas son gratuitas para ti como candidato.

Recibí un Mensaje de Texto que me informa de una prueba que se me ha asignado, pero no recibí la información para rendirla en mi correo.

Por favor envíanos un correo, informando tu nombre, número de identificación (RUT o DNI) y correo electrónico donde deseas recibir el enlace a la prueba, explicando tu caso a [email protected] 

Nosotros nos encargaremos de actualizarlo para que puedas ingresar

No puedo iniciar sesión, me dice que mis datos son incorrectos

Por favor envíanos un correo, informando tu nombre y número de identificación (RUT o DNI), explicando tu caso a [email protected].

Revisa que tu número de identificación esté correcto, nosotros nos encargaremos de actualizarlo para que puedas ingresar.

¿Puedo rendir las pruebas desde mi celular?

La decisión dependera exclusivamente de cada empresa en particular al momento de asignarte las pruebas. Algunas de ellas, por Políticas de Confiabilidad de las pruebas, solo permiten que estas sean rendidas desde un computador o notebook.