Plataformas de Selección Online con servicios en la nube

Selección online

Las nuevas tecnologías están a la disposición de organizaciones y empleados para optimizar el orden, el procedimiento y los resultados. Las plataformas de seleccion y reclutamiento online con servicios en la nube ayudan a tu área de RRHH, modernizando la manera de trabajar.

Los servicios en la nube se están adaptando cada vez más para mejorar la 

forma de trabajar en las áreas de recursos humanos, selección y reclutamiento dentro de las empresas. 

Las soluciones cloud u online proporcionan diferentes ventajas a las organizaciones y a los empleados, entre las cuales acceder desde cualquier momento y lugar se convierte en una característica fundamental para la optimización del negocio.

¿Por qué utilizar plataformas de selección online con servicios en la nube? 

  • Transformación digital. Gracias a los servicios en la nube, tu gestión de selección de personal y reclutamiento estará actualizada y digitalizada en todo momento. Con la nube tienes la capacidad de optimizar la transformación digital en los procesos y en las personas, y te permite ser altamente competitivo.

  • Ayuda en el trabajo. Estas herramientas facilitan la organización y control de los empleados y de las empresas. Son recursos que ayudan a cada miembro a tener un seguimiento sobre su trabajo y una accesibilidad rápida en todo momento.

  • Movilidad.  La nube es una solución online a la movilidad dentro de las empresas, ya que permite al usuario conectarse desde cualquier dispositivo, lugar y momento. Los servicios en la nube permiten flexibilizar las rutinas y los horarios de trabajo.

  • Adaptación.  Los servicios en la nube tienen la capacidad de adaptarse al crecimiento de la empresa. Según la organización lo requiera, se puede aumentar la capacidad o las modalidades en la nube. Por ejemplo, si tu empresa crece y tus trabajadores se deslocalizan, puedes adquirir nuevos servicios que te ofrezcan la capacidad de seguir en contacto con cada uno de ellos y mantener una gestión y control sobre el trabajo de los empleados itinerantes.

  • Seguridad de los datos. La mayoría de los servicios en la nube ubican en diferentes centros los datos proporcionados. Las copias de seguridad son una manera de proteger nuestros datos proporcionando la seguridad de que éstos se ubican en diferentes lugares.

Las plataformas de selección y reclutamiento online con servicios en la nube ayudan a tu área de RRHH, modernizando la manera de trabajar.

Ahora que ya conoces las ventajas de las soluciones en la nube para tu área de recursos humanos, te proponemos varias herramientas que te serán de lo más útiles:

  • Integración. Ofrece un sistema automatizado de todos tus procesos de selección, a partir de la postulación del candidato, ayudando a evaluar y filtrar de una manera más ágil y eficiente.

  • KeyScoring. Realiza un ranking inmediato de quienes mejor cumplen con el perfil del cargo con resultados en menos de 48 horas, ahorrando tiempo en el análisis de informes y agregando objetividad y claridad al este análisis comparativo de tus candidatos.

  • KeyClouding. Brinda mejores candidatos con información rápida, oportuna y objetiva a través de evaluaciones online a tus candidatos de sus competencias y habilidades necesarias para cada cargo específico que buscas en tu organización.