Ofertas de empleo

trabaja-con-nosotros-1

Buscamos Web Developer

Buscamos desarrollador que se una al equipo KeyClouding, empresa sólida y líder en su rubro

El desafío es el desarrollo de nuevas características de nuestra plataforma en Ruby on Rails (mínimo 1 año comprobable). También estamos adoptando React en el desarrollo de nuevos módulos, por lo que el manejo de esta librería es deseable.

Somos un equipo joven, en crecimiento y buscando integrar nuevas miradas rupturistas e innovadoras, al área de selección de Recursos Humanos. Trabajamos bajo Agile.

Otorgamos flexibilidad horaria, rico café, galletas y frutas ilimitadas.

planes keyclouding

Psicólogo/a Laboral

Desarrollar el área de Psicometría aplicada a la tecnología y ser responsable de la capacitación de clientes en nuestras herramientas tecnológicas.
Al menos 5 años de experiencia en psicología laboral, manejo avanzado de instrumentos de medición de competencias, herramientas y sistemas digitales.
Deseable que tengas manejo avanzado de Excel, inglés y desarrollo de estudios de investigación
Ofrecemos remuneración acorde a mercado, ingresar a una empresa sólida, líder en su rubro, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, integrándote a un equipo de trabajo con excelente clima laboral.
trabaja-con-nosotros-2

Key Account Manager B2B (KAM)

Detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio Mantención y Fidelización de clientes Generar nuevas estrategias de venta Comercializar y lograr el crecimiento de la venta y aumentar la rentabilidad.
Al menos 5 años de experiencia en venta relacional y B2B, desempeñando funciones similares al cargo Carreras afines al cargo Ingeniería Comercial, Psicología, entre otras. Manejo avanzado de herramientas y sistemas digitales.
Si te interesa pertenecer a una empresa donde podrás crecer profesionalmente y con oportunidades de aprendizaje constante.
diseñador-ux-keyclouding-empleo

Diseñador/a UX

En KeyClouding, somos unos apasionados por las soluciones tecnológicas.
Formamos un gran equipo de trabajo, muy dinámico, joven y proactivo. Buscamos personas comprometidas, que amen lo que hacen y dispuestos a aportar siempre ideas nuevas y frescas, otorgamos flexibilidad horaria, estamos ubicados cerca a la estación del metro y con fácil acceso en locomoción pública.
Debes tener experiencia demostrable en Diseño de Interfaces, Usabilidad y prototipado.
No es excluyente tu carrera o profesión, pero si es indispensable que te manejes en Illustrator y Photoshop, además que tengas experiencia con diseño de branding y mockups.
Valoramos personas autosuficientes y proactivas. Debes ser una persona comprometida con cumplir tus plazos sin necesidad de presión o monitoreo constante.

Envíanos tu CV a [email protected]

junto con una carta de presentación contándonos porque quieres trabajar en KeyClouding.

Siempre estamos contratando talento!!!