Pruebas Propias

Pruebas Propias surge de la necesidad de nuestros clientes de contar con instrumentos de evaluación propios para medir aspectos técnicos o propios de cada organización.

¿Qué es?

El módulo de Pruebas Propias permite crear evaluaciones de todo tipo siempre que su formato de respuestas sea de selección múltiple. La temática es libre y generalmente se utiliza para crear pruebas técnicas, de conocimiento o de ajuste cultural a la organización.

Competencias evaluadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Características Técnicas

El cuestionario debe tener mínimo 5 preguntas

Se puede configurar para que su rendición sea contra reloj o no, estableciendo el tiempo máximo de la prueba.

La corrección de la puntuación final puede ser sumando todas las respuestas correctas, o bien, restando las respuestas incorrectas al total de respuestas correctas.

Descripción De Resultados

Se establecen 5 tramos con su respectivo rango de puntaje y descripción. Estos parámetros son definidos por el usuario al igual que la descripción de la prueba.

Pruebas Propias

¿Quieres conocer nuestra plataforma y optimizar tus procesos de selección?

Revisa el resto de nuestras pruebas

Mejora y acelera los procesos de selección en tu empresa ¿Cómo? Uno de nuestros expertos se encuentra online para hablar