DISTAM-ENTREVISTA

Distam

Desde el momento que incorporamos KeyClouding, el proceso fue modificado y mejorado. Hoy, luego del filtro curricular, realizamos una entrevista vía telefónica y ahí aplicamos la evaluacion digital psicolaboral de KeyClouding para detectar comportamiento ante el riesgo.

 

 

 

Distam, expertos en servicio de transporte nacional e internacional de combustibles líquidos y derivados del petróleo, tiene como pilar fundamental poner en las vías conductores idóneos pensando en la seguridad de todos. Para este fin y pensando en complementar los procesos de selección y reclutamiento, la gerencia de recursos humanos decidió que era preciso agregar profesionalismo y prolijidad a toda su área, además de contar con herramientas modernas que hicieran más rápido todo el proceso.

 

 

KeyClouding el mejor aliado en procesos de selección

 

 

Karin Jil, Analista de reclutamiento y selección nos cuenta como KeyClouding llegó hace 2 años a Distam y a su área de recursos humanos para convertirse en el mejor aliado en todos sus procesos de selección.

 

 

Antes de tener KeyClouding incorporado en sus Procesos de Selección de Personal, el proceso de evaluación era solo con entrevista y evaluaciones tradicionales psicolaborales aplicadas por la psicóloga y luego una prueba de conducción con conductor monitor.

 

 

Desde el momento que incorporamos KeyClouding, el proceso fue modificado y mejorado. Hoy, luego del filtro curricular, realizamos una entrevista vía telefónica y ahí aplicamos la evaluación psicolaboral digital de KeyClouding para detectar comportamiento ante el riesgo.

 

 

 

Esto nos permite contar con un proceso informado y objetivo para todos nuestros candidatos, además de permitirnos mejorar la imagen de marca de la empresa de cara a los postulantes, ya que no tiene que desplazarse a nuestras instalaciones para rendir las evaluaciones en papel.

 

 

 

En estos 2 años hemos enriquecido el proceso de reclutamiento y selección y se han cumplido todas las expectativas que teníamos respecto de la plataforma de selección KeyClouding: realizar los procesos en forma ágil, transparente, y reducir las entrevistas solo a los que cumplen el perfil esperado por la compañía.

 

 

 

 


EVALÚA LAS COMPETENCIAS DE ESOS LÍDERES QUE QUIERES EN TU EMPRESA

 

Prueba GRATIS nuestra plataforma de seleccion digital

 

DEMO GRATIS


 

 

 

 

 

KeyClouding es un muy buen complemento para los procesos y resultados esperados por la compañía en cuanto a tiempo y calidad.

 

 

Utilizar las nuevas herramientas digitales disponibles en el Area de RRHH es un excelente avance, pues permite a los equipos dejar en manos de la tecnología todas las tareas rutinarias y operativas y poder dedicarse a lo más profesional y estratégico.

 

 

 

Yo le recomiendo a otras empresas que quieran convertir sus Procesos de Selección en procesos profesionales y prolijos que prueben KeyClouding, sin duda la mejor plataforma de para evaluación psicolaboral y selección del mercado en Chile.

 

 

 

TU MEJOR ALIADO, también en Redes Sociales:

KeyClouding Linkedin   KeyClouding Twitter   KeyClouding Facebook

 

 

 

Revolution Slider Error: Slider with alias Blog not found.
Maybe you mean: 'HOME' or 'CLIENTES' or 'TESTIMONIO' or 'DEMO' or 'NOSOTROS' or 'RELAX'